Estudiar y Trabajar en Irlanda

Este programa es ideal para aquellos que quieran aprender inglés definitivamente con laposibilidad de trabajar sustentando su estadía, viajar y conocer otras culturas viviendo en el exterior. Al elegir este programa puedes obtener una Visa de Estudiante que te permite trabajar de forma legal por ocho meses con la posibilidad de renovar hasta 2 veces más.

La obtención de la visa es muy simple si se cumple con una serie de muy sencilla de requisitos, de hecho, la visa se tramite una vez ya estamos en Irlanda, no hay necesidad de hacer visados previos al viaje. Para conocer más acerca de como se obtiene el visado haz clic en el siguiente link: ¿Como obtener el visado para estudiar y trabajar en Irlanda?

El programa, concretamente, consiste en la realización de un curso de inglés de 25 semanas más 8 semanas de vacaciones. En este ultimo periodo podrás hacer lo que tu quieras, ya sea para viajar por europa, como muchas personas hacen, o bien, para seguir trabajando para juntar dinero para algún fin especifico.

El curso de inglés será de 15 horas semanales como mínimo de Lunes a Viernes y puedes elegir entre cursar por las mañanas o las tardes. Aunque por experiencia propia recomendamos realizar el curso por las mañanas ya que esto facilita el éxito en la búsqueda laboral. Recuerda que estudiando por las mañanas tendrás mas tiempo libre de corrido por las tardes y las noches para ofrecer a tu potencial empleador. Trabajando por las tardes solo tendrás horarios partidos por las mañanas o las noches, lo cual, podemos decir por experiencia, no es lo más atractivo para los empleadores.

No dejes de mirar nuestro video presentación sobre el programa para estudiar y trabajar en Irlanda.