Como explicábamos en nuestro post anterior (¿Como obtener el visado?), el tramite del visado se realiza una vez estamos en Irlanda, y para ello, es necesario pedir cita por internet con anterioridad en el sitio web de la oficina de migraciones en Dublín (para el resto de las ciudades, no es necesario solicitar cita previa). En este post te contamos como hacerlo 😉

Teniendo en cuenta que por lo general los turnos disponibles están a partir de las 6 semanas y la tarea de conseguir turnos suele ser algo difícil por la cantidad de demanda que hay, recomendamos pedir la cita previa con cierta anticipación a tu viaje a Irlanda.

Antes de comenzar recuerda que deberás contar con los datos de tu pasaporte en mano. La dirección del sitio web donde se solicita el turno es:

https://burghquayregistrationoffice.inis.gov.ie/

Una vez en el sitio, solo tienes que ir a «Make Appointment», luego rellenar todos tus datos personales y finalmente apretar el botón que dice «Look for Appointment». Tienes que apretar este botón tantas veces sea necesario hasta que aparezcan los turnos disponibles. Debido a la excesiva demanda, requiere que estemos mucho tiempo intentándolo hasta que aparezca algún turno disponible.

Si quieres que Global Studies gestione tu programa y la solicitud del turno de manera gratuita, puedes contactarnos haciendo clic en el siguiente link: Contáctanos

¡No olvides dejarnos tu comentario, consulta o duda sobre este post!


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *